BANASEGUR, S.A.U. CORREDURIA DE SEGUROS, con domicilio en Lleida, Calle Lluis Companys, 1-3; Código Postal 25003, con CIF A25204611 y Email banasegur@banasegur.com
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En el caso de existir error en la cumplimentación del formulario de datos para el pago con tarjeta y que este error conlleve el pago de una cantidad incorrecta y/o dicho pago se aplique a un recibo diferente al que había que imputar el pago, el usuario debe ponerse en contacto con BANASEGUR S.A.U. CORREDURIA DE SEGUROS en el plazo de 60 días a contar desde la fecha de la transacción, por cualquiera de los siguientes medios:
- Correo electrónico a la dirección banasegur@banasegur.com
- Correo postal certificado con acuse de recibo a la dirección de BANASEGUR S.A.U. CORREDURIA DE SEGUROS arriba indicado
- Llamada de teléfono al número 973.220.708, extensión 200
Aportando la documentación que justifique el haber realizado el pago e indicando claramente el motivo de la alegación, BANASEGUR S.A.U. procederá, en el plazo de 30 días, a contar desde la fecha que obre en su poder toda la documentación, de la siguiente forma:
- En el caso de que el importe cobrado por La Correduría sea superior al que conste en el recibo que había que pagar, La Correduría abonará la diferencia mediante trasferencia en el código de cuenta IBAN comunicado por el usuario
- En el caso de que el pago se hubiese realizado a un recibo ya liquidado con anterioridad, La Correduría procederá a la devolución del importe total mediante trasferencia en el código de cuenta IBAN comunicado por el usuario
- En el caso de existir error al introducir datos en el sistema de pago tales como número de póliza, número de recibo, nombre de Compañía Aseguradora, situación del riesgo o número de matrícula, etc, pero el importe cobrado resultara correcto, La Correduría procederá a la rectificación de datos erróneos una vez verificados éstos y comunicará dicha rectificación al usuario vía e-mail o correo postal certificado, tal y como solicite el usuario.