Serviagro; tu plataforma de seguros agropecuarios

Publicado: 02-01-2018

Hoy nace un nuevo sitio web en el mundo agrícola y ganadero, una plataforma que permita al sector hacer frente a posibles daños causado en explotaciones agrícolas o ganaderas. Esta plataforma tiene por objetivo poder realizar pólizas de cultivos y retirada de animales de forma rápida, sencilla y de forma online: os presentamos Serviagro.

Somos un equipo joven y dinámico, como ya habrás leído en nuestra web entre los 5 miembros que somos, no sumamos más de 167 años, pero la edad no es ningún problema, somos expertos en el mundo de los seguros. En Serviagro nunca hablarás con una máquina ni tendrás que perder tiempo al teléfono, siempre hablarás con uno de nuestros consultores y estaremos a tu lado en los buenos y los malos momentos.

Sabemos que realizar un póliza es un proceso engorroso que conlleva rellenar papeles, papeles y más papeles, pero en Serviagro podrás realizar tu póliza de cultivo o de retirada de animales en un par de clics a través de nuestro formulario online, en tan solo unos minutos recibirás en tu correo electrónico un presupuesto personalizado de nuestros seguros.